Nosotros

Expresión sin fronteras es un proyecto iniciado en Mayo del 2019, en la ciudad de Tijuana. Compuesto por la curiosidad e interés de compartir los trabajos artísticos de la ciudad.

Consideramos que somos una comunidad de artistas locales con la intención de promover e inspirar la creatividad, pasión y talento de todo tipo de expresión artística a nivel local en Tijuana.

Nuestros espacios estan abiertos a cualquier persona que quiera compartir su trabajo a la comunidad.

 

Estamos seguros que te encantará descubrir lo que muchas personas tienen para compartir. Te invitamos a que te unas y compartas tus proyectos, estaremos encantados de publicar tu arte.

Psic. Osvaldo Damián Pérez

Administrador general del proyecto.

Síguenos en nuestras redes

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¿Cómo compartir mis trabajos?

Elige tu categoría, Poemas, Fotografía, Música, Audiovisual, Dibujos, Recitales, Eventos, etc (Puedes compartir en más de una).

1.

Redacta una breve descripción de tu proyecto, o si deseas se te publique un artículo personalizado, especifica más sobre ti y él (Puedes tomar como ejemplo artículos de otros artistas).

2.

Elige el medio de contacto que deseas se publique. Por este medio, personas interesadas en tus proyectos podrían contactarte o seguirte.

3.

Todos los artistas cuentan con un espacio propio que podrán compartir una vez se publique, si deseas que este tenga algún elemento extra, especifícalo por correo.

4.

Haznos llegar tu trabajo, archivo o link, la descripción y tu medio de contacto al correo:

5.